martes, 13 de septiembre de 2011

Roger Waters y la actualidad



Lo que esta pasando, es que Pink Floyd, mediante la musica, esta queriendo demostrar, que el sistema de gobierno, esta volviendo a usar los métodos parecidos a los que se usaban en esa época, la censura, mediante la educación, ese muro, que se esta volviendo a formar, con el sistema de gobierno que se organiza, y ese pensamiento e ideología aislado y preso de una libertad.



Esto esta sucediendo, porque se está queriendo dar a conocer, como, por un lado,  la educación esta siendo censurada, como el gobierno esta queriendo inutilizar a la sociedad para que todos terminen siendo un “grabador” que repite el pensamiento y la ideología que le inculcan y no crear sus propios pensamientos, porque cuidado “pensar es peligroso” (según los grandes.). Por otro lado lo que se está queriendo lograr, es entretener a la sociedad y aislar a las personas de la realidad, mediante programas televisivos, mediante la moda, la musica, y todo un show programado para inutilizar al ser humano.

Esta manifestación de parte de Pink Floyd, nos esta queriendo mostrar la situación actual del mundo, pero además nos están  dando a conocer mediante sus letras, como nos están idiotizando “los grandes”, como nos están censurando la educación, como nos están prohibiendo la decisión de pensar y de cambiar el mundo y llevar el proyecto y el progreso humano hacia una mejor forma de vida. Un detalle importante, que se da a conocer en las letras, es como sin fuerza armada, se logra mantener un control en las decisiones pensamientos, actos, ideas, costumbres y “religiones”.

1 comentario:

  1. Muy buen texto e imágenes.

    Pero... ¿Ustedes leyeron cómo hay que completar la tarea?

    ¡Dios, por favor, ayúdame con la jubilación!

    ResponderEliminar