miércoles, 7 de septiembre de 2011

Moris: "ayer nomas"


Ayer nomás, 
en el colegio me enseñaron, 
que este país
es grande y tiene libertad. 
Hoy desperté
y vi mi cama y vi mi cuarto
en este mes no tuve mucho que comer. 

Ayer nomás, 
mis familiares me decían
que hoy hay que tener
dinero para ser feliz. 
Hoy desperté, 
y vi mi cama y vi mi cuarto, 
ya todo es gris y sin sentido, 
la gente vive sin creer. 

Ayer nomás, 
había una chica en mi cuarto
y la besé sin fundamento. 
Hoy ya la chica ya no está. 


Ayer nomás

vi una chica en mis brazos. 

En este mes

no tuve mucho que comer. 


Ayer nomás

salí a la calle y vi la gente

ya todo es gris y sin sentido, 

la gente vive sin creer. 

Sin creer.                                                          




Lo que quiere dar a conocer esta canción, es como en la 
educacion, antes se enseñaba la libertad de expresion, 
esa libertad que te permite crear. Pero por otro lado se muestra
como de un momento para otro, en la educación se mostraba 
un pensamiento esclavo, gris, la gente no tenia la libertad
de pensar y desarrollarse.

2 comentarios: